viernes, 27 de noviembre de 2009


Detalle de una pintura de estos días

7 comentarios:

  1. Estuve viendo tus pinturas, son muy bellas, me fascinaron. Me dan una sensación de eternidad, son melancolicas y calan en lo profundo de cualquier alma sensible. Realmente muy buenas.
    Luciana

    ResponderBorrar
  2. No sabía que tenías este blog!

    Gabriel es un gran gran gran PLACER y PRIVILEGIO para mí poder decirte que te admiro muchísimo ! Soy estudiante de fotografía y justamente hoy hablè sobre vos a mis compañeros de clase. Tus fotos y tus pinturas son BELLISIMAS.

    Deseaba poder decirtelo y gracias a Tute puedo hacerlo! Nada me gusta mas que tener esta posibilidad- Expresarte mi admiraciòn.

    No pares de deleitarnos con tu arte !

    Un abrazo lleno de admiraciòn y agradecimiento.

    Andrea

    ResponderBorrar
  3. Yo de nuevo.Quisiera hacer unas preguntas. Vos decidìs si tenès ganas de contestarlas, son en relación a la fotografia-

    Cúal fué tu primer cámara? Solo trabajas en formato analógico? Estudiaste en algun lugar? A que edad comenzaste a fotografiar? Que hiciste 1ero ... dibujar o fotografiar?- Tenès fotógrafos referentes? Quienes son?-

    Disculpe usted por la molestia pero si lo tengo, lo aprovecho ! Conteste, sea bueno Sr Sainz !

    ResponderBorrar
  4. Hola Badanita,
    mi primer cámara debe haber sido una 35 mm común, luego una reflex rusa que aún tengo (no recuerdo la marca),
    mi formación es pictórica,
    las fotos que ves en flick son todas digitales.
    Saco fotos porque me gusta pero como aficionado, mi profesión es la de pintor.
    Recuerdo que sacaba fotos a eso de los 17 o 18 años pero sin preparación alguna, es decir, ni siquiera pictórica.
    Dibujo desde los 2 o tres años, antes de tomar alguna foto.
    Si algo mas te puedo decir, pregunta nomás.
    De todos modos, deseo dejarte claro que la fotografía es un gusto que trato de darme rudimentariamente, no pretendo ser un profesional
    pero no puedo evitar andar con la cámara encima, como tantos.
    Muchas gracias
    Abrazo

    ResponderBorrar
  5. Gracias por responderme!
    Como estudiante de fotografia debo decirte que sacàs muy buenas fotos !

    Tus pinturas me recuerdan al trabajo de Cindy Sherman. La conocés? Ella se autorretrata y labura con "film stills" haciendo distintos personajes. Por los film stills es que me recordaste a ella.

    Gracias por responder mis curiosas preguntas.

    Un abrazo!

    Andrea

    ResponderBorrar
  6. es la esperanza ante todo (buehh sabés hacia donde me llevan tus pinturas)....
    pensaré en estas en momentos tan duros/locos q me toca vivir....
    siempre un placer recrear la vista con tu obra...
    Gracias Gab!!!
    Bs.Vs. M.P.M.

    ResponderBorrar